Este lunes 5 de octubre, el Municipio de Coquimbo retomó la atención presencial en sus diferentes Direcciones, Departamentos y Oficinas, permitiendo dar continuidad a los diferentes requerimientos y solicitudes de la comunidad en general. La recomendación es continuar con los servicios online, dejando como última opción llegar a las dependencias municipales, para así evitar riesgos de contagio por covid 19.
En su mayoría funcionarán de 09.00 a 14.00 horas, en un proceso gradual y que implica teletrabajo durante la jornada de la tarde. La Dirección de Tránsito atenderá permisos de circulación hasta las 13.30 horas, mientras que Licencias de Conducir lo hará las 12.30 horas priorizando por orden de llegada. El Departamento Social seguirá funcionando en el Gimnasio Techado Municipal.
El alcalde Marcelo Pereira instó a la comunidad a evitar llegar hasta las oficinas municipales. “Este es un proceso gradual, en donde no queremos exponer mayormente a nuestros funcionarios ni a la comunidad, por lo que recomendamos que sigan haciendo los trámites de manera virtual, a través de correo electrónico o en forma telefónica. La idea es que nos cuidemos todos y evitemos retroceder en este Plan Paso a Paso que está llevando adelante el Gobierno y donde actualmente nos encontramos en Fase 2”.
More Stories
La sequía avanza: “Lo que le pasó a la Región de Atacama y Coquimbo, va a seguir ocurriendo hacia el sur
Ministra de las Culturas encabeza inauguración de la tradicional fiesta de la Pampilla
En la semana de fiestas patrias, Compromiso Minero suma a Tarapacá y completa más de 2 mil fotografías gratuitas de las regiones mineras de Chile